Por favor quisiera que me ayudasen, de que manera puedo conectarme con ADO a una base de Datos en Access 2000. Gracias por la ayuda que me pudiesen dar.
1 respuesta
Respuesta de kieleze
1
1
kieleze, Estudio ingenieria en sistemas, estoy en 3º año
El connection string tienes que ser más o menos así Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\BASEDEDATOS.MDB;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=123 ;Jet OLEDB:Database Password="TU PASSSWORD" Esta es la propiedad que te faltaba Si lo haces por medio de propiedades del ado En generar tienes la ficha todas o all Ahí tienes para agregar el password en la propiedad database password Bueno con eso debería andar Cualquier cosa me volvés a preguntar
Hola ezequiel te agradezco por la ayuda que me estas dando, pero lo que no entiendo es: El password de la Base de datosen que linea va en: ...Database Password=123 ..o en .. ..Jet OLEDB:Database Password="TU PASSSWORD" Hermano aclarame esto por que no me sale Y gracias por tu ayuda
Podrías puntuar la respuesta Es que llegue no recibo más preguntas porque llegue al limite de las sin finalizar
Oye hermano excelente tu respuesta. Espero contar con tu ayuda para otras ocasiones. Gracias