Por favor quisiera que me ayudasen, de que manera puedo conectarme con ADO a una base de Datos en Access 2000. Gracias por la ayuda que me pudiesen dar.
1 respuesta
Respuesta de kieleze
1
1
kieleze, Estudio ingenieria en sistemas, estoy en 3º año
El connection string tienes que ser más o menos así Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\BASEDEDATOS.MDB;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=123 ;Jet OLEDB:Database Password="TU PASSSWORD" Esta es la propiedad que te faltaba Si lo haces por medio de propiedades del ado En generar tienes la ficha todas o all Ahí tienes para agregar el password en la propiedad database password Bueno con eso debería andar Cualquier cosa me volvés a preguntar
Hola ezequiel te agradezco por la ayuda que me estas dando, pero lo que no entiendo es: El password de la Base de datosen que linea va en: ...Database Password=123 ..o en .. ..Jet OLEDB:Database Password="TU PASSSWORD" Hermano aclarame esto por que no me sale Y gracias por tu ayuda
Podrías puntuar la respuesta Es que llegue no recibo más preguntas porque llegue al limite de las sin finalizar
Oye hermano excelente tu respuesta. Espero contar con tu ayuda para otras ocasiones. Gracias
Yo puse como ejemplos Password 123 y "tu password" Asi que ahi deberias poner el password que usas vos... En lugar del 123 Si quieres que tengan que ingresar el password de la base cada vez que entran... Deberías crear un form que permita ingresar el password y que lo almacene en una variable si es correcto Public Function BDprobarPassword(ByVal BDpath As String, ByVal BDpwd As String) As Boolean 'funcion que comprueba si el password es el correcto.' Dim db As DAO.Database BDprobarPassword = True On Error Resume Next Set db = OpenDatabase(BDpath, False, False, ";PWD=" & BDpwd) If Err.Number = 3031 Then MsgBox "El password de la BASE DE DATOS, NO es el correcto.", vbCritical BDprobarPassword = False End If db.Close Set db = Nothing End Function esta funcion permite determinar si el password ingresado es correcto o no Si quieres podrías cambiar la parte final para que lo guarde en la variable... y luego una vez que hayas ingresado el password correcto use ese password para todas las conexxiones cambiarias esta parte agregandole un else else variableParaElPassword = BDpwd End If db.Close Set db = Nothing End Function variableparaelpassword debería ser una variable publica En el el botón del form donde ingresas el password de la bd pondrías algo así if BDprobarPassword("c:\basededatos.mdb", txtPASSWORD.text) then 'si el password es correcto lo guardara en la variable aca deberias cargar el form siguiente a la validacion del password else volver a mostrar el form... que solicita el password de la base de datos end if Bueno espero haber aclarado tu pregunta... Cualquier cosa me vuelves a preguntar