En excel mantener un gif animado aunque se abra en otra PC

Le comento tengo un archivo con gifs, pero necesito enviarlo a otras maquinas y obvio cuando lo abran no van a ver los gifs, se me ocurrió en una carpeta meter el archivo y los gifs animados y mandarlo comprimido y cuando lo abran, si se puedan ver los gifs, quisiera saber si me ayuda con el código para esto que le mencione, le anexo el código que manejo:

Private Sub Worksheet_Activate()
Gif1.Navigate "C:\Users\Luz\Desktop\GIFS LOGOS\COTTONELLE.gif"
Gif2.Navigate "C:\Users\Luz\Desktop\GIFS LOGOS\PÉTALO.gif"
Gif3.Navigate "C:\Users\Luz\Desktop\GIFS LOGOS\SUAVEL.gif"
Gif4.Navigate "C:\Users\Luz\Desktop\GIFS LOGOS\DELSEY.gif"
Gif5.Navigate "C:\Users\Luz\Desktop\GIFS LOGOS\VOGUE.gif"
End Sub

También me han comentado que otra forma seria ver si se podría crear un código que lea el gif desde internet y así no habría necesidad de mandar el archivo comprimido, ojala me haya explicado bien

Cualquier duda, me avisa

1 respuesta

Respuesta
1

Colocalos en una ruta compartida de red en donde todos los usuarios tengan acceso a ellos y de esa manera lo solucionas.

Hola, gracias por el comentario, pero tengo duda, yo trabajo en una empresa y esos permisos no creo que me los quieran dar y el reporte es para el mero jefe, por ello si habrá otra forma de que se vean los gif, cuando el o cualquier persona vea el archivo en cualquier ubicación (casa o trabajo), ya sea con un código diferente al que tengo de macro o si haya otra manera

Saludos

Se me ocurre que los coloques en SkyDrive y los referencias desde el libro de excel con la url que te arroje el skydrive para esos archivos, debes colocar la carpeta compartida para todos o publica.

Ese es una gran idea, aunque ahora mi duda sería como aplicar la referencia, ahí su ayuda para saber si es con una macro, que código sería?, ojala me pueda dar un ejemplo

Saludos

cambias la dirección de c:\xxxx por algo como http://skydrive/xxxxx/tugif.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas