Base de datos con excel
Hola como estas, el problema que tengo es el siguiente, Tengo un pequeño programa en el cual he enlazado con un data una base de datos de excel, seguí todods los pasos y bien corre en mi Compu, al momento de copilar para hacerlo independiente del Visual y probarlo en otras compus no corre la base de datos, no reconoce el ISAM instalable ese es el error que me manda.
Ahora he intentado cambiar la conexión del data a access, pero en este caso cuando realizo búsquedas me altera la base de datos colocando como primer elemento el nombre que se ha buscado y para algunos nombres por ejemplo cuando aprieto la E no aparecen todos los nombres con E como debería ser
Que puedo hacer que estoy haciendo mal, por favor te pido me des tus consejos, te agradezco anteladamente tu ayuda
Yesenia
Ahora he intentado cambiar la conexión del data a access, pero en este caso cuando realizo búsquedas me altera la base de datos colocando como primer elemento el nombre que se ha buscado y para algunos nombres por ejemplo cuando aprieto la E no aparecen todos los nombres con E como debería ser
Que puedo hacer que estoy haciendo mal, por favor te pido me des tus consejos, te agradezco anteladamente tu ayuda
Yesenia
Respuesta de ragys2001
1