Se ah producido el error 91 en tiempo de ejecución variable de objeto o bloque with
Estoy haciendo un puto de venta en accces 2010 donde todo me funciona bien hasta le momento de descontar los productos de el inventario al momento de hacer la venta tiene que descontar de la tabla inventarios donde descuenta los que están en CANTIDAD_EN_EXIBICION.
Hago la venta y todo y al momento de pagar me muestra un mensaje don de dice cuanto pado y cuabto cambi pero al momento de darle en aceptar es cuando me muestra el mensaje:
Se ah producido el error 91 en tiempo de ejecución:
variable de objeto o bloque with no establecido
tabla:
CANTIDAD_EN_EXHIBICION
código:
'Descontar Articulos de Inventario basado en REFERENCIA "NumVenta" Dim rsInv As DAO.Recordset Dim sqlInv As String Dim cont2 As Integer Dim cantdesc As Double Dim idpro As Long For cont2 = 1 To cantLista idpro = artVendido(cont2).idprod cantdesc = artVendido(cont2).cant sqlInv = "SELECT * FROM INVENTARIOS WHERE FID_PRODUCTO=" & idpro Set rsInv = CurrentDb.OpenRecordset(sqlInv) rsInv.Edit rsInv!CANTIDAD_EN_EXHIBICION = rsInv!CANTIDAD_EN_EXHIBICION - cantdesc rsInv.Update Next cont2 rsInv.Close Set rsInv = Nothing
en rsInv.Close me marca con amarillo la depuracion..
Hay otras variables que las tengo declaradas en un modulo
Por favor no se cual es el error!
1 Respuesta
Respuesta de santiagomf
1