Consulta filtrada en VB 2008

Hola Experto mi pregunta es la Siguiente:

quiero hacer una consulta a través de un textbox, quiero ir filtrando mi búsqueda a medida que vaya escribiendo en el textbox. SIN TENER QUE APRETAR NINGÚN BOTON

Ejemplo:haz de cuenta que en una Base de datos tengo las siguientes palabras.

auto, casa, árbol,dado, arte .

El resultado de la consulta se va a mostrar en un Dataview.

quiero que cuando yo ingrese la letra "A" en el textbox, en el dataview aparezca

ÁRBOL

ARTE

AUTO

después de la letra "A" voy a ingresar la letra "R" en el textbox y en el dataview aparecerá

ÁRBOL

ARTE

espero que entiendas y por favor responde a mi pregunta. Desde ya gracias