Pegar datos en celdas de una hoja oculta vb.excel

Hola! Trabajo con un formulario que pega filas de datos en una hoja de trabajo. Mi intención es que no se vea la hoja de trabajo, es decir que el pegado se haga sin visualizar la hoja.
¿Hay alguna forma de hacerlo?
El código que uso es simple, pero muestra la hoja antes de pegarle los datos
Sub Agregar_Nuevo_Proveedor()
Worksheets("HOJA INGRESO DATOS").Activate
Application.CutCopyMode = False
Range("d4:f4").Copy
Worksheets("DB_PROVEEDORES").Visible =True
Worksheets("DB_PROVEEDORES").Select
Range("A1").Select
Selection.End(xlDown).Select
Selection.Offset(1, 0).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _        :=False, Transpose:=False
End Sub
Mi intención es que no haya que visualizar la hoja DB_PROVEEDORES para pegarle los datos, ya que es una hoja de trabajo
Desde ya muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Application.ScreenUpdating=False
Al principio de la macro
y la pones en True al Final