Active x

Hola me llamo carlos ustedes me han colaborado muchas veces, esta vez tengo una grran pero gran inquietud.
Tengo una pequeña aplicación hecha Visual Basic 6.0, con text, combo, command, bases de datos, grid. La compilo y me genera el .exe bien, pero si la voy a empaquetar me dice que hay problemas de compilación que no esta activo en ACTIVE POR, no se que es el active por y porque razón no me deja empaquetar.
El otro problema es que elabore unos reportes con crystal report, los traigo a vb y me genera bien el reporte y el formulario del reporte al correr el programa me corre bien y aunque en el reporte en las propiedades del reporte le activo el icono de refresh no me deja actualizar, lo que no sucede con crystal report que el si me deja actualizar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Checa las propiedades del proyecto, tienes que tener compatibilidad binaria, que es algo similar cuando generas un componente, en tu caso un activex, en mi caso, dlls.
Para el reporte indícale en las propiedades que expone el control de crystal que descarte los datos salvados, discard saved data.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas