El Servidor No ha sido Abierto
Con la Siguiente instrucción me enseñaste a abrir una bd con contraseña y a crear dentro de visual un reporte crystal (proyecto-más diseñadores activex - crystal report 8)
* Pestaña proveedor: Microsoft Jet 4.0 OLE DB Provider
* Pestaña Conexión: Aquí debes poner ruta y nombre de tu base de datos Access
protegida, usuario Admin y marcar 'Contraseña en Blanco'
* Pestaña Todas: Modificas el valor 'Jet OLEDB:Database Password' y pones tu
contraseña.
Esto funciona bien siempre y cuando quede el form del reporte como iniciador del programa, pero:
1. Si este form no es iniciador... No permite ver el reporte y
me dice que "El Servidor No ha sido Abierto"... Claro que hay que tener en Cuenta
A. El computador donde trabajo(tiene windows xp)no esta en red(bueno donde estoy haciendo mi programa), pero cuando lo instale en la empresa quedara en una red ficticia bajo windows 98). Esto me Generara más problemas creo yo.
b. ¿La mayoría de mis reportes tiene fórmula de selección... Como haría en estos casos?
* Pestaña proveedor: Microsoft Jet 4.0 OLE DB Provider
* Pestaña Conexión: Aquí debes poner ruta y nombre de tu base de datos Access
protegida, usuario Admin y marcar 'Contraseña en Blanco'
* Pestaña Todas: Modificas el valor 'Jet OLEDB:Database Password' y pones tu
contraseña.
Esto funciona bien siempre y cuando quede el form del reporte como iniciador del programa, pero:
1. Si este form no es iniciador... No permite ver el reporte y
me dice que "El Servidor No ha sido Abierto"... Claro que hay que tener en Cuenta
A. El computador donde trabajo(tiene windows xp)no esta en red(bueno donde estoy haciendo mi programa), pero cuando lo instale en la empresa quedara en una red ficticia bajo windows 98). Esto me Generara más problemas creo yo.
b. ¿La mayoría de mis reportes tiene fórmula de selección... Como haría en estos casos?
1 respuesta
Respuesta de aja72
1