Vumetro con DirectX

Como tu dices que conoces DirectX, te formulo la única interrogante que no he podido resolver por mi cuenta.
He elaborado un enorme proyecto de Audio en VB y sólo me falta el marcador de decibeles (el general de la salida de la tarjeta de audio). LO he hecho con el control ActiveMovie, pero como tu sabes, no tiene ningún método que pueda utilizar para lograr esto. Por lo tanto me cambié a DirectX y creo que puedo reformular todo el Proyecto. Con DirectX si se puede hacer este control, pero ¿Cómo? Los ejemplos que tengo no me resultan. En algún caso, sólo funcionaría con alguna marca de tarjeta de Audio, pero yo necesito hacerlo "universal". UNa forma provisoria que he adoptado, es incluir un programita hecho en C++, que lo llamo con Shell, pero obviamente es una solución poco profesional.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de que version uses de directx
Si usas la version 9 la más reciente puedes bajarte el sdk que viene con muchos ejemplos en c++, c# y vb.net
Desgraciadamente directx 9 solo se puede usasr con la plataforma .NET y si usas directX 8 también puedes bajar el sdk de la página oficial de microsoft msdn
Ok
Bueno
Ojala te sirva bye
No sabía que DIrectX 9 sólo se puede utilizar con VB.NET, pero el SDK de la versión 8, ya lo he bajado y la verdad, me he complicado mucho y no he logrado resultados, ¿conoces otros sitios donde intentar buscar ejemplos y en lo posible en español?