Problemas con el Data Environment

Visual me genera un error al momento de Cargar el Data Environment. Sale una ventana que dice "Error Inesperado" y un código "Error del sistema &H80004005(-2147467259)", esto pasa si habro un proyecto nuevo e intento agregar uno. Si abro un proyecto en el que ya tengo insertado un Data, Me dice primero "Error en carga del ~objeto~" y al ejecutarlo "Librería no registrada". He tratado de registrar las librerías del Data (Ejecutando Regsvr32) pero no parece funcionar. ¿Quizás sea que no atino con la OCX que corresponde?.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Acaso habrás instalado algo últimamemnte que pudo dañar las librerías de visual basic?
Sugiero que deinstales el visual basic, y lo vuelvas a instalar, después le instales el service pack 5.0 y al final, actualices tu MDAC a la versión 2.7 y si usas el access con el último JET.
Lo que había instalado era el Crystal Report 7, pero luego de instalarlo todo comenzó en caos... así que que lo desinstalé y el Data generaba errores cuando le daba "Refresh" decía que no se podía conectar... entonces desinstalé Visual y lo instalé de nuevo... ahora ni siquiera puedo agregar el control Data Environment porque ya aparecen estos "cartelitos". Voy a probar instalándolo nuevamente y después te comento... me quiero morir porque después del asunto del reporte y WXP borré el MDAC de la otra PC, voy a tener que bajarlo de nuevo!.
Saludos Amigo.
Suerte entonces con el proceso. Espero que todo funcione bien posteriormente.
Saludos
David Enciso
PD. Si puedes cierra la pregunta y después generas otra para que no transcurra tiempo con esta y me queden más preguntas abiertas ya que pasan muchos días o meses sin que las personas califiquen.
Ni Hablar. Te cuento que acabo de terminar y luego de realizar los tres pasos (Instalar Visual, SP6 y MDAC 2.7) todo funciona como corresponde. ¿Qué raro que Crystal Genere esto no?, ¿Es normal?. Bueno Amigo, saludos y Gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas