Tengo problemas con un programa en Visual Basic 6.0. Con una base de datos en Microsoft Access 2003
Buenas!, el problema que tengo es el siguiente, estoy realizando un programa en VB 6.0 y estoy utilizando una base de datos de Access 2003 enlazada a un control data. El problema comienza cuando quiero eliminar más de 1 registro, me sale un error que dice "La operación no esta permitida en este contexto".
Intente hacerlo con la propiedad filter y la opción adAfectGroup del método Delete y me salio ese error. Intente también borrar registro por registro, pero cuando trato de eliminar más de 3 me vuelven a salir errores. Si me puedes ayudar realmente me harías un gran favor. Gracias de antemano. Saludos
Intente hacerlo con la propiedad filter y la opción adAfectGroup del método Delete y me salio ese error. Intente también borrar registro por registro, pero cuando trato de eliminar más de 3 me vuelven a salir errores. Si me puedes ayudar realmente me harías un gran favor. Gracias de antemano. Saludos
Respuesta de rodolfo1245
1