Error en Update

Experto muy buen día,

Tengo un problema y ojala puedas orientarme ya que no encuentro solución, no se que hacer.

Estoy usando vb.net 2010 y Firebird 2.5, mi aplicación corre bien en tiempo de diseño, coloco el exe junto con las librerías necesarias y la base de datos, driver etc etc en otras computadoras y corre bien, pero en algunas me da error en todas las partes donde hago Update a la base,

Todo lo demás corre bien, pero en los update manda error como si fuera sintaxis, pero esta bien la instrucción. Creí que era el Framework, ya actualice a 4 y no se corrige el error.

No tengo idea que pueda ser, ocupo algo así:

Dim ACTUALIZA As New OdbcCommand("Update ventatemporal set subtotal=" & ssu & ", cantidad=" & cant & ", total=" & tot & " where activo='" & ticket_activo.Text & "' and clave='" & clav.Text & "'", myconn)
ACTUALIZA.ExecuteNonQuery()

Ojala y puedas ayudarme.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Me puedes poner el error (su texto completo) para poder saber más?

Este es el mensaje que me tira:

ERROR[HY000][ODBC Firebird Driver][Firebird]Dynamic SQL Error
SQL error code=-104 Token unknown - line1, column 111 00.

Como si la instrucción estuviera mal, pero no esta mal porque corre en otros pc´s

Ya lo probé en windows 7 y xp, y no tiene que ver con el sistema.

No tengo idea que pueda ser, todos los update me mandan error

Evidentemente hay un error de librerías, cuales no se, por que no he trabajado nunca con Firebird, pero hay que buscar lo común en las PC que falla, sistema operativo, etc.

Permisos también chequea, que pueda escribir, etc.

Sigo sin poder, estuve haciendo pruebas

Si lo hace:

Update tabla set campo1='" & variable1 & "' where condicion1='" & condición & "'"

Si le meto otro campo cualquiera que sea ya no lo hace:

Update tabla set campo1='" & variable1 & "', campo2='" & variable2 & "' where condicion1='" & condición & "'"

Osea puedo hacer el update sin problemas solo a un campo, pero a más ya me manda el error solo en algunas computadoras. No encuentro una lógica y no se que hacer

Lamento no poder ayudarte, no se que decirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas