Utilizar la ruta actual y grabar un archivo o modificaciones del mismo (VB6.0/Excel)
Estimados
Tengo 1 archivo base, y en determinada etapa, genero un archivo resumen aparte (como si fuera un duplicado del general. Hasta ahí funciona correctamente mis ordenes y anda todo bien al clickear en el botón correspondiente. El hecho es que mi archivo base (Petbas..blablabla.xlm) lo voy a llevar a distintas rutas dentro de mis directorios de compañías y en distintas unidades de la pc, por lo que yo quisiera que independientemente donde este guardado el archivo, cuando yo genere el resumen, lo haga en la misma carpeta del archivo base, y no tener que cambiar la ruta en cada ocasión. Si hacen falta más aclaraciones, o el archivo, se los hago llegar.
Aquí transcribo la parte que funciona y ver como se puede modificar directamente el tema de la ruta....mil gracias por la ayuda que puedan brindarme.
<pre class="prettyprint" style="width: 631px; height: 317px;">Application.ScreenUpdating = FalsePath = "F:\CW.x-3003\Datos Petrofisica 38 mm.xlsx"
Workbooks.Add ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Path, FileFormat:=51
Windows("PETBAS_New2012.xlsm").Activate Sheets("PORO").Select
Workbooks.Open Filename:="F:\CW.x-3003\Datos Petrofisica 38 mm.xlsx"
Range("A1").Select
Windows("PETBAS_New2012.xlsm").Activate
Sheets("PORO").Select Sheets("PORO").Copy After:=Workbooks("Datos Petrofisica 38 mm.xlsx").Sheets(3)
Cells.Select
Range("F1").Activate
Selection.Copy Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Range("A1").Select
Application.CutCopyMode = False
Columns("Y:AA").Select
Selection.Delete Shift:=xlToLeft
Sheets(Array("Hoja1", "Hoja2", "Hoja3")).Select
Sheets("Hoja1").Activate Application.DisplayAlerts = False
ActiveWindow.SelectedSheets.Delete
ActiveWorkbook.Save
ActiveWindow.Close
MsgBox ("Se ha generado con exito el archivo requerido")
End Sub</pre>