Graficos con datos calculados en Formulario

Buenas Tardes,
Antes de nada, gracias por vuestra atención Expertos.
Os comento, Tengo una Tabla de Actividad con Clientes (TAC), en la cual resumiendo, hay  4 campos (IdCliente, FechaActividad, TipoActividad y RdoActividad).
Me gustaría que en un Campo Texto (Tx1 x ej), al introducir una fecha y darle al botón filtrar (primero lo hacemos facil, una vez tenga el código ya lo meteré en un Calendar12.0 de activex) querría 2 cosas:
Por ejemplo, filtro por Fecha 01/01/2011 y Tipo:Llamada.
1.- Fácil y conseguida: 8 campos de texto. 4 son: Campo de texto en el que me calcula: Total de llamadas ese día más 3 campos de texto donde me introduce, el número de llamadas con Rdo Positivo, Rdo Negativo y NoContestan.  y los otros 4 campos son porcentajes. Lo pongo más gráfico: Día =1/01/2011. Campo1->20 LlamadasTotales.(C2->100%), C3->10Positivas (C4->50%), C5->5Negativas(C6->25%) y C7->5 Neutras (C8->25%).. Lo he conseguido filtrando via SQL y con el comando DCount para que me cuente los distintos tipos de llamadas de ese día, segúndicho filtro.
2.- Lo que no consigo es la representación en un gráfico de estos Rdos. 
Lo ideal sería que el grafico bebiese de esos datos (cuadros de texto, ya sea de los números o de las rentabilidades ) y que fuese actualizando el cuadro cada vez que cambie la Fecha.
Si no se pudiese hacer así, he pensado en un método algo "guarrete" desde el pto de vista de programación, que sería que al darle a actualizar me grabase los datos en una tabla. El gráfico bebería de esa tabla y al cancelar y salir del Form, borrase los datos de esa tabla xa que este siempre a cero y no ocupe lugar (lo quiero para consultas, etc)
Buff, espero que me podais echar una mano...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o