Buscar valor en matriz duda
Estimado expertos disculpa la molestia pero aun no logro hacer mi búsqueda de un valor en la matriz, he modificado un poco el código que me hiciste el favor de proporcionarme pero cuando lo ejecuto siempre me dice que sin resultados.
Este es el código
Option Explicit 'Esto en las declaraciones del form Private Type Estructura Desde As Double Hasta As Double Valor As Double End Type ' Declaramos el vector Dim Myvar(1 To 3) As Estructura Private Sub Command1_Click() 'En un boton de comando, toca explorar la data Dim intx As Double Dim intBuscar As Double Dim dblValor As Double Dim bolExiste As Double intBuscar = Val(Trim(Text1.Text)) bolExiste = False For intx = LBound(Myvar) To UBound(Myvar) ' esta parte la modifique If Myvar(intx).Desde >= Val(intBuscar) And Myvar(intx).Hasta <= Val(intBuscar) Then dblValor = Myvar(intx).Valor bolExiste = True Exit For End If Next If bolExiste = True Then MsgBox "Se hallo valor " & Val(dblValor), vbInformation, "Busqueda" Else MsgBox "Sin resultados", vbExclamation, "Busqueda" End If End Sub Private Sub Form_Load() 'En el load del form, tocaria que le llenes data ' Llenamos con datos para el elemento 1 del arreglo Myvar(1).Desde = 0.01 Myvar(1).Hasta = 5 Myvar(1).Valor = 14 ' Llenamos con datos para el elemento 2 del arreglo Myvar(2).Desde = 5.01 Myvar(2).Hasta = 11 Myvar(2).Valor = 20 ' Llenamos con datos para el elemento 3 del arreglo Myvar(3).Desde = 11.01 Myvar(3).Hasta = 19 Myvar(3).Valor = 25 End Sub
1 Respuesta
Respuesta de hakuario
1