¿Se puede llamar a una hoja poniendo una referencia absoluta? (No nombre, no posición relativa)

Hola, quería saber si hay alguna forma de llamar a una hoja desde una macro poniendo algún tipo de "referencia absoluta" independientemente de la posición relativa de las pestañas, es decir, sin usar el comando Sheets(6)...., o usando el nombre de la pestaña, es decir, sin usar el comando Sheets("NombrePestaña")...

Me es útil saberlo porque no quiero que falle la macro en caso de cambiar la posición de las pestañas o si se cambia el nombre de las mismas.

MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta

Hoja1, Hoja2... etc