Códigos visual basic 2010
[color=#000000; font-family: MS Sans Serif,Arial; font-size: small]Hola la verdad es que no se por donde empezar, he hecho tantas modificaciones con los códigos que ya no se lo hago. Tengo un familiar que lleva un club de petanca donde juegan las personas del barrio y los datos de los socios los lleva en una libreta y pensé (sin tener ni idea) en hacerle un pequeño programilla para facilitarle el trabajo y la verdad es que estoy mas perdido que el barco del arroz. [/color]
[color=#000000; font-family: MS Sans Serif,Arial; font-size: small]Expongo mi problema:
[/color]
[color=#000000; font-family: MS Sans Serif,Arial; font-size: small] Tengo tres Form, llamado "BORRAR" "VER" y "MODIFICAR" en cada uno hay un BOTÓN y un TexBox en el cual tengo que poner el Nº de Socio, que al pulsar el botón lleva a otros tantos Form (según sea el caso ver, borrar o modificar) y en estos form será donde aparecerán los datos de los socios, en uno podré modificar los datos y poder guardar los cambios, en solo podré ver al socios sin poder cambiar nada y en el tercero podré borrar el registro completo.
ID: (TexBox9)
Nº Socio: (TexBox1)
Nombre y Apellidos: (TexBox2)
Dirección: (TexBox3)
CP: (TexBox6)
Población: (TexBox4)
email: (TexBox5)
DNI: (TexBox8)
Pagado: (ChexBox1)
Mes: (TexBox7)
[/color]
[color=#000000; font-family: MS Sans Serif,Arial; font-size: small]Espero que alguien me pueda ayudar.[/color]
[color=#000000; font-family: MS Sans Serif,Arial; font-size: small]Gracias de antemano
[/color]