BuscarV en ComboBox no funciona
Tengo un formulario con 2 combobox y varios textbox que dependen de dichos combobox
El primer combobox le inserte un código que busca un elemento de una tabla de datos de un archivo de excel para que algunos de los textbox se llenen con datos de otras columnas de la tabla de datos y funciono perfecto. ¿Pero luego al hacer lo mismo con el segundo ComboBox no funciona alguien me podría decir que estoy haciendo mal?
Gracias
$$\begin{align}&Private Sub cbxOrigen_Change()\\ &Sheets("CLIENTES").Select\\ &txtRazon = WorksheetFunction.VLookup(Val(cbxOrigen), Range("A2:i500"), 2, 0)\\ &txtContacto = WorksheetFunction.VLookup(Val(cbxOrigen), Range("A2:i500"), 3, 0)\\ &txtNit = WorksheetFunction.VLookup(Val(cbxOrigen), Range("A2:i500"), 4, 0)\\ &txtTelefono = WorksheetFunction.VLookup(Val(cbxOrigen), Range("A2:i500"), 5, 0)\\ &txtCiudad = WorksheetFunction.VLookup(Val(cbxOrigen), Range("A2:i500"), 6, 0)\\ &txtDto = WorksheetFunction.VLookup(Val(cbxOrigen), Range("A2:i500"), 8, 0)\\ &txtForma = WorksheetFunction.VLookup(Val(cbxOrigen), Range("A2:i500"), 9, 0)\\ &txtDireccion = WorksheetFunction.VLookup(Val(cbxOrigen), Range("a2:i500"), 7, 0)\\ &Sheets("PRODUCTOS").Range("E1").Value = Me.txtDto.\text\\ &\end Sub\end{align}$$
Este es el código del combobox que funciona y a continuación muestro el que no
$$$$
El error que me aparece es:
Run time error "1004":
Unable to get Vlookup property of the worksheet Function class
William Medina
1 respuesta
Respuesta de jerryeagle
2