Ayuda con vba
Bueno la verdad acabo de unirme a esta pagina ya que la encontré bastante interesante y me gustaría saber si me pueden ayudar con un asuntillo que llevo días buscando y no lo puedo resolver. La verdad es que estoy trabajando en un formulario para control de inventario hecho en vba para excel 2010, el asunto es que mi formulario tiene que recibir un pistoleo (pistola lectora de códigos de barra) y ese código ingresarlo a un textbox, y hasta ay todo bn, el problema es que cuando apretó el botón que ya tengo programado para que pegue el valor de aquel txtbox, lo pega sin problemas, pero me lo pega con formato de texto, y como comprenderán la pistola lectora de códigos de barra lee números, entonces mi preguntas es:
¿Cómo puedo yo cambiar el formato de texto a numero sin tener que estar presionando aquel botón de color verde que aparece en la planilla de excel?. Mi formulario es este:
Private Sub ingresar_Click()
ActiveWorkbook.Sheets("ingreso").Range("b1").End(xlDown).Offset(1, 0) = txtcodigo
ActiveWorkbook.Sheets("ingreso").Range("c1").End(xlDown).Offset(1, 0) = txtcantidad
Dim código As Long
Dim cantidad As Integer
código = txtcodigo.Value
cantidad = txtcantidad.Value
End Sub
Private Sub retirar_Click()
ActiveWorkbook.Sheets("salida").Range("b1").End(xlDown).Offset(1, 0) = txtcodigo
ActiveWorkbook.Sheets("salida").Range("c1").End(xlDown).Offset(1, 0) = txtcantidad
Dim código As Long
Dim cantidad As Integer
código = txtcodigo.Value
cantidad = txtcantidad.Value
End Sub
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.