Instrucción para poner comillas un textbox

Disculpa las molestias, estoy haciendo una aplicación en visual basic, el problema que tengo es que en texbox meto el código siguiente:

if combobox1 = Jefe de departamento "A" then

texbox5 = "Este código tiene que entregar declaración patrimonial"

end if

else

texbox5.text = ""

El problema que tengo es que las comillas "A" me generan un conflicto al dar la instrucción ya que no me acepta los espacios y cuando lo pongo de esta forma:

if combobox1 =(" Jefe de departamento "A" " )then

Genera error, hice la prueba quitando las comillas a la "A" y funciona bien, pero no se las puedo quitar ya que son necesarias.

Mi pregunta es, ¿hay forma de lograr que el código reconozca esas comillas que están en la letra A?

1 respuesta

Respuesta

Debes colocar doble comilla indicando con esto que es una comilla dentro del texto encerrado entre las comillas.

En ti caso debería quedar "Jefe de departamento ""A"" "