Error 53 Programa Creado en VB6 con conexión a Mysql

Necesitaría por favor si me podrías ayudar con esto:

Cree un programa con VB6 que se conecta con Mysql ( ODBC 3.51 ). La instalación fue perfecta. Tanto el setup del programa ( con permiso de administrador ), como el obdc en la carpeta de WOW64 ( dentro de Windows / Sistema )

El problema básicamente es cuando lo quiero abrir me sale un mensaje : "ERROR 53 ' NO ENCUENTRA EL ARCHIVO ' ".
No se si debo registrar algo y de ser así cómo registrarlo..

1 respuesta

Respuesta
1

¿Cuál es el archivo que no encuentra? ¿O es la base de datos? Si haces un ping desde ese pc al servidor de la base de datos este

Buenas tardes. gracias por contestar. no me dice que archivo falta solo .. error53 en tiempo de ejecucion. archivo no encontrado. pd cuando conecto el odbc le doy un test y me reconoce la base de la ip.

¿Si haces un paso a paso te funciona? ¿Abre la base de datos y te devuelve los datos? Estas utilizando algún archivo en este proceso, ¿por ejemplo un archivo de texto y cargando datos de allí?

¿Sera eso?

Buen día!. El Programa ya esta cerrado. ( es decir que no es un proyecto de visual basic ya ). en mi maquina que tiene xp y donde cree el programa funciona bien., el tema es cuando quiero instalar el exe en otra maquina que tiene Windows 7.

Por la segunda consulta, no utiliza archivos de textos. solo trabaja con conexión remota a Mysql Browser.

Abrazo!

O sea cuando tu instalas el programa en otro PC, lo ejecutas y funciona de maravillas, ¿al cerrar el programa da ese mensaje de error?

no. lo instala bien el mensaje me arroja cuando lo quiero abrir!

Y has revisado que estas tratando de ubicar o utilizar un archivo que no se esta copiando en el instalador, y claro al momento de ejecutar tratas de abrir ese archivo y te arroja el error, creo que si fuera la base de datos o la conexión a la base de datos arrojaría un error del servidor de base de datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas