El uso de la palabra New no es valido
Tengo una base de datos en access, ademas tengo un modulo que empleo instrucciones dao, para realizar una búsqueda de datos en una tabla MAESTROMATERIALES.
Si ejecuto el procedimiento, me sale un msgbox de aviso con el mensaje "El uso de la palabra New no es valido"... Sin embargo me paso la tabla y el procedimiento a otra base de datos y me funciona. ¿Por qué?
Te paso el procedimiento.
Sub BUSCAREGISTROS()
Dim miconexion As New Connection 'Objeto de tipo Connection
Set miconexion = CurrentProject.Connection 'Establecemos conexión con la B.D actual
Dim instrucción As String 'Declaramos una variable como String
instrucción = "SELECT* FROM MAESTROMATERIALES" 'Almacenamos en la variable de tipo texto una instrucción SQL
Dim mirecordset As New Recordset 'Creación de objeto recordset mirecordset
. Open instrucción, miconexion 'Abrir el recordset utilizando la conexión activa e insertar la info SQL
Do Until mirecordset. EOF 'hasta que no llegas al final, vas ha hacer lo de dentro del bucle
Debug. Print mirecordset! CÓDIGO
'Imprime lo que hay almacenado en el campo empresa del recordset
Mirecordset. MoveNext 'Avanzar un registro/linea dentro del recordset a cada vuelta de ciclo Loop mirecordset. Close 'Cierra el recordset
Set mirecordset = Nothing 'Libera la memoria de los recursos utilizados por el recordset miconexion.Close 'Cierra la conexión.
Set miconexion = Nothing 'Cierra la memoria de los recursos utilizados por la conexión
End Sub
Al principio del modulo tengo las sentencias.
Option Compare Database
Option Explicit
Gracias por tu colaboración... Esto y atascado aquí.