¿Exportar datos de un flex a un excel en visual basic 6?
Saludos Expertos.
Tengo una consulta. Quiero exportar datos de un flex a un excel, pero al momento de generarlo guarde el archivo en un directorio ejm: C:\Data.xls
tengo el siguiente código que me funciona bien, pero no se donde mandarle este detalle para que guarde.
Dim objWorkbook As Object
On Error Resume Next ' por si se cierra Excel antes de cargar los datos
Set objExcel = CreateObject("Excel.Application")
objExcel.Visible = True
Set objWorkbook = objExcel.Workbooks.Add
For I = 0 To FlxLetras.Rows - 1
FlxLetras.Row = I
For j = 0 To FlxLetras.Cols - 1
FlxLetras.Col = j
objWorkbook.ActiveSheet.Cells(I + 1, j + 1).Value = FlxLetras.Text
Next
Next
objExcel.Cells.Select
objExcel.Selection.EntireColumn.AutoFit ' Ancho de columna
objExcel.Range("A1").Select
'objExcel.ActiveWindow.SelectedSheets.PrintPreview ' Previsualizar informe
Set objWorkbook = Nothing
Set objExcel = Nothing
End Sub
Les explico más o menos lo que necesito, a este código necesito mandarle el nombre del archivo que quiero que se guarde, este nombre se autogenera en la base de datos que tengo que es sql2005. Mi código se genera de la siguiente manera: PL000001, PL000002, Etc. En cada código tiene cargado de 10 a mas registros, los cuales solo estos quiero que aparezcan en el libro excel.. Guardados con el nombre del código.
Ahora también lo que quisiera hacer, es que en la primera FILa donde se ponen los títulos de cada columna. Me aparezcan con un determinado formato.
ejm: Nombre | Edad | fecha nac | ciudad nac | <------ Esto que vaya en negrita, con color de fondo verde claro y que estén con bordes en las 4 lados de cada titulo ojo solo en los titulos.
Les agradecería mucho con la ayuda, ya que este proyecto lo tengo que presentar en un determinado tiempo y como que no soy muy experto, ya que este código también lo conseguí de esta misma pagina, pero de otra persona... Si pudieran explicarme paso a paso se les agradecería mucho, desde ya muchas gracias
mi correo es [email protected]