Buenos días,
Primero de todo, gracias por su atención y su tiempo.
Segundo, he probado su código y no me funciona, voy a intentar ser más exacto y explicar mejor lo que necesito.
Desde un libro que se llama LibroDestino.xlsm quiero llamar a una macro con un botón y que en la Hoja1 de este libro se copie la información que está en Origen.xlsm ,HojaOrigen1, cuyos datos están desde las columnas E6,F6,G6,H6,I6,J6,K6,L6,M6,N6,O6 para abajo , ejemplo del contenido dé las dos primeras filas, el resto seguirían la misma estructura:
E6             F6          G6      H6          I6           J6          L6                M6         N6     O6
Coche       EUR       12,5    BMW     126cv     1800     12/2/2011   Madrid      2      Jorge
E7             F7         G7       H7          I7            J7           L7              M7          N7      O7
Moto          EUR        3,2    SUZUKI   90cv       950       7/7/2013    Barceöna    1       Luis
Siendo el número de filas alrededor de 90000, todas con la misma estructura para cada columna.
Me gustaría que se llamase al otro libro (Origen) sin la necesidad de que esté abierto, sería posible?
Siento no haberme expresado mejor anteriormente.
Muchas gracias, le agradezco mucho su tiempo y ayuda.