Comisión de Ventas

Tengo lo siguiente estoy elaborando una pequeña aplicación, la cual posee un Label donde pide introducir la venta o cantidad vendida, un Text Box donde se ingresa la cantidad y un Botón para calcular la Comisión:
Si las Ventas son mayores de 10000 se le multiplica por 10%, mando a imprimir en pantalla pero el resultado todo el tiempo me da cero, esta es la programación utilizada:
Private Sub Command1_Click()
Dim Ventas As Integer, Comisión As Integer
If Ventas > 10000 Then
Comisión = (0.1 * Ventas)
Else
Print "La Comisión de la Venta es:"; Comisión
End If
End Sub
Respuesta
En ningún momento asignas el Valor a Ventas, si no lo asignas, el valor por default es "cero"