Error 1004 en tiempo de ejecución

Hola,
Tengo una macro que único que hace es cambiar los filtro de varias tablas dinámicas, cuando la ejecuto en el equipo donde la cree funciona perfectamente sin ningún problema; el problema radica cuando envío el archivo a otra maquina sea por mail o por carpetas compartidas etc, en este equipo donde se encuentra la copia del archivo al ejecutar la macro envío el (Error 1004 en tiempo de ejecución), y me envía que el problema es del código y al ir a verificar las tablas dinámicas relacionadas dice que tiene que volver a actualizar las tablas cada vez que se trata de hacer un filtro envía este mensaje, dado a esto actualizo las tablas dinámicas nuevamente pero vuelvo a intentar ejecutar la macro y envía el mismo error aun que lo misterioso es que así envíe el error si cambia los filtros de las tablas dinámicas pero no logro entender por que en mi equipo funciona perfecto y al pasarlo a otro pasa esto que es lo mencionado anteriormente agradezco la colaboración muchas gracias.
Este es el código que se esta utilizando:
Sub Actualizar()
'
' Actualizar Macro
'
'
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Datos").Select
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica10").PivotFields("Etiquetas").CurrentPage = Range("F26").Text
Sheets("Datos").Select
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica9").PivotFields("Etiquetas").CurrentPage = Range("F26").Text
Sheets("Datos").Select
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica8").PivotFields("Etiquetas").CurrentPage = Range("F26").Text
Sheets("Datos").Select
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica7").PivotFields("Etiquetas").CurrentPage = Range("F26").Text
Sheets("Master").Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o