Desencriptador

Que tal experto, espero este bien.
Mi situación es la siguiente:
Trabajo con una aplicación desarrollada en visual fox y cada vez que la reinstalo me pide una contraseña nueva por la cual tengo que llamar donde me vendieron el software y pagar por la nueva contraseña lo cual se me hace injusto pues ya pague por el programa.
¿Sabe usted alguna forma de obtener las contraseñas en visual fox?
El programa es el SI fiscal, tal vez lo conozca.
Espero pueda ayudarme
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>
Mándame el ejecutable para verificarlo y de preferencia todos los archivos del programa.
mi mail es [email protected]
Ok... te los mando y si algo t hace falta me avisas...
Muchas gracias
Como te respondí el correo, mandame el instalador.
Mandame el refox XI. Y el ejecutable que contiene esa rutina que tienes para verla y poderte ayudar.
De hecho con el ejecutable se puede determinar todo, nada más que solo mándame ese, pues el paquetito que me enviaste tenia varios.
La verdad la instalación ocupa mucho espacio y no puedo enviarla por mail por su tamaño.
Use un programa que se llama refox XI y en los .exe viene un método que dice procedure y creo que ese es el algoritmo con el que te da la clave. Tengo una idea de lo que hace, pero como desconozco la programación de visual fox no se que hacen algunos comandos.
Si lo puedes checar te lo agradecería mucho.
Saludos
Ya están arriba los archivos, me tarde un poco porque fallaba el servidor, pero ya esta... espero me puedas ayudar.
Saludos.
Revisa tu correo, te mandé un mensaje, leelo para que continuemos resolviendo tu problema...
Que tal, nada más para ver que novedades hay con lo del sifiscal.. si hay algo en lo que t pueda ayudar me dices.
Saludos
Si, en eso ando... ya es un reto para mi, pero no te desesperes llevará un poquitín de tiempo, pero se logrará, apenas tenga algo te digo...
¿Qué tal... ya te has olvidado de mi?
Para nada me he olvidado, simplem, ente que la verdad es que no le he metido mucho a la investigación de tu caso, pero lo tenemos pendiente. Dame oportunidad esta semana y a ver si para el próximo lunes ya lo tenemos!
Hola, ¿alguna sorpresilla por ahí?
Disculpa la demora, pero buscando una solucion me econtré con otra, visita
http://mx.geocities.com/compaspel/crackindex.html
Ahí encontraras la forma de "trabajar" sin problemas con el STI Fiscal...
Mil disculpas por la demora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas