Ayuda con sistema de cartas

Hola nuevamente. Aquí de nuevo para apoyarme en tus conocimientos sobre este lenguaje que me ha traído unos poquitosdoloresde cabeza.
Estoy haciendo un pequeño sistema de mailing, pero no me resultan las cosas. Esta todo bien y a veces me dice que no encuentra el objeto grid1 o que incluso no muestra un campo que esta en cierta tabla. La verdad ya no se que hacer.
Ademas tengo unos pequeños enredos con las tablas que utiliza el sistema.
Es posible que puedas darme tu mail para poder enviarte mis archivos y puedas echatle un vistazo y decirme que hacer o donde estoy mal. Pleaaseeee.
Ya no se que hacer...
Espero tu respuesta.
Besitos. Chao.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, mandame el sistema que le pego una mirada.
[email protected]
Hola nuevamente...
Te envíe un mail con los detalles de mi drama.
Ojala puedas ayudarme.
Espero tu respuesta.
Besitos. Chao...
Ok, ahí te respindi, fíjate como va quedando, cualquier problema mandame más precisiones.
PEEEFECCCCTTTO, Mariano... super bien.
Eres genial... te lo agradezco mucho...
HEY, me falta una sola cosita nomas.
Necesito como debo hacerlo para que realice la búsqueda por el nombre...
Lo ideal seria lo siguiente: que el en el text del nombre escriba por ejemplo mario haga clic en BUSCAR O RENOVAR y en la grilla me muestre todos los marios, me entiendes. Mientas más especifico escriba el nombre más especifico sea el resultado.
Bueno, espero puedas ayudarme con esto ultimo, eres suuuper...
Espero tu respuesta.
Besitos. Chao..
Ahí salio otro mail, fíjate lo que te pedí, si tienes algo.
¿De qué país y provincia sos?
Claro, pero antes debes generar tu ejecutable de manera tal que los usuarios puedan ejecutarlo desde una red.
Espero sepas hacerlo ...
¿Entonces tu me dices que copie no más mi sistema al servidor y luego que accedan a misistema desde los pcs que desean ocuparlo?...
Gracias por responder.
Espero tu confirmación ok.
Chao.
Genial... Perfeeeeccctto... te agradezco mucho tu ayuda.
Lo ultimo, como debo abrir o consultar las tablas para que mi sistema no afecta al sistema de la empresa.
Te cuento. Las tablas que ocupa mi sistema son del sistema de la empresa donde trabajo. Mi sistema lo único que hace es consultar los datos de dichas tablas.
Ademas debo copiar mi sistema en la misma posición donde están las tablas del sistema de la empresa y por ultiimo mi sistema lo van a utilizar en 3 0 4 pcs más.
En resumen, que debo hacer para que mi sistema utilice las tablas del sistema de la empresa y que no lo afecte y que ademas lo puedan ocupar sin problemas otros usuarios.
He escuchado que debo abrir las tablas en modo exclusivo, pero no entiendo mucho eso.
Bueno, espero me entiendas y puedas ayudarme en esto ultimo.
Espero tu respuesta.
Besitos. Chao.
OK Mariano, te agradezco mucho tu ayuda. Te mande un mail pcon los detalles sobre esa confusión que tienes sobre mi sistema OK. Lee el mail y me entenderás.
De paso te hago una ultima pregunta. Tengo una tabla llamada empresas. Como hago para que mi sistema lea lo que hay ahí y cargue el rut y el nombre de la empresa en un combobox.
OK.. Estamos al contacto.
Besitos. Chao.
Como tu sistema es solo para consultar datos, no necesitas bloquear las tablas, es más, vos generas mediante una consulta Sql una tabla temporal (Temp.dbf) es decir que no tendrás problemas con las tablas de tu otro sistema.
El bloqueo se utiliza cuando varios usuarios graban datos en las tablas, que por lo que veo no es tu caso.
Podes hacer lo mismo que con el Grid. Haces la consulta y creas tu tabla temporal y luego por código asocias el control a la tabla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas