Reportes en Visual Fox Pro

Me recomendaron este site para resolver el problema que tengo con la elaboración de reportes en Visual FoxPro.
El caso es que no consigo realizar los reportes a media página carta. He visto que el mismo problema lo han presentado en el site, lo que me permnite solicitarte tu ayuda en este caso.
Oskbri
e-mail: [email protected]
Agradezco tu colaboración.

1 respuesta

Respuesta
1
En realidad el problema de los reportes a media carta no es precisamente del reporteador de Vfp, en realidad dicho reporte depende del papael que soporta la impresora, por ejemplo, una impresora de tinta o laser no posee esta definición de papel, caso contrario con las impresoras de puntos.
Si posees windows 95/98/ME, se puede optar por el papel personalizado de la impresora de puntos y en ella definir el tamaño que deseas, si es WIN XP profesional, se puede utilizar el servidor de impresión que ecuentras en panel de control, impresoras para definir el tamaño de papel personalizado.
Si bien lo que quieres es que tu tengas el control absoluto, te recomiendo utilizar los viejos comandos @ ... etc que se utilizaban para los programas en DOS.
Recuerda si la impresora no soporta el papel personalizado, no podrás colaborarle al cliente, una opción algo manual es configurar un reporte sin pie de página, con banda de resumen y establecer un ancho de banda que no supere el tamaño que deseas, por ejemplo si es una factura no más de 15 o 20 items.
Si necesitas más información o que te aclare algo adicional puedes escribirme a [email protected]
Gracias Yorguin.
La velocidad de respuesta me sorprende y me invita a mantenerme como usuario asiduo de este site. Realmente, tu opinión ha sido de gran utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas