Control timer

Sorry por las molestias, pero es la única persona que acude cuando la necesito y es por eso mi agradecimiento. Bien la nueva consulta es:
Estoy diseñando un sistema de Administración de habitaciones que se maneja por turnos (2 horas, etc.). Esta hecho en VFP 6.0. La cuestión es que mientras el timer funciona en un set de forms, todo ok; controla los tiempos de las habitaciones. Pero cuando ejecuto un formulario independiente de este formset (lo ejecuto desde menu: por ejemplo el arqueo de caja), mientras sigue controlando el tiempo me da un error "el valor, tipo o numero de argumentos no es válido para la función".
El tema es que la hora la guardo como tipo carácter y la transformo para que al comparar con el tiempo de la PC, avise 10 minutos antes para que desocupen la misma (todo esto en el timer); al hacer esto se produce el error. El error, te reitero, se produce cuando ejecuto otro formulario. Si no es molestia querría saber ademas si este control se maneja como proceso paralelo, es decir de fondo, y si es así, si la ejecución del procedimiento timer se ejecuta en su totalidad y luego se ejecuta el otro formulario (si se maneja como microprocesos).
Atentamente, y muchas gracias por las respuestas.
Miguel A. Nieva
Tec. En Informatica
Sgo. Del Estero
4200 - Argentina

1 Respuesta

Respuesta
1
Se me hace medio enredoso lo que me comentas...
El timer, se sigue ejecutando, siempre y cuando no elimines al form que lo mando o no lo pares manualmente...
Se me hace que en eso estriba tu error, en que no paras el timer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas