Consulta sobre cursores

Hola.
Tengo un sistema para usarlo en red, el programa inicio ya lo configure con los comandos necesarios en red, mi formulario crea un cursor en el cual se agregan una serie de datos y utilizo el comando zap para borrarlo y agregar de nuevo otros datos.mi pregunta es si existirá problemas con el comando zap al ejecutar mi aplicación en 2 o más pcs y si puede afectar de alguna manera al cursor como conflicto de datos.
Gracias de antemmano.
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
1
No se que versión de Visual Fox usas, pero leí que a partir de la versión 9 puedes modificar los cursores. Hasta antes de ello los cursores son de solo lectura, no se pueden modificar, es decir no podrías hacer en un cursor un zap, un pack, un delete, un update, etc. Si lo que quieres es solo una tabla temporal puedes usar la siguiente estrategia: Crear en una carpeta donde guardes todos tus archivos temporales, en este caso tu tabla temporal. Al salir de cada formulario haces delete file nombredearchivo, de esta forma no te llenas de archivos innecesarios.
Seguiré tus indicaciones
Gracias
Si creo un cursor en vez de tabla ocurriría algún error.
Gracias
Ello depende de donde ubicaras la tabla creada por el formulario. Si lo almacenas de modo local no habrá ningún problema siempre que lo habrás de modo exclusivo. Si vas a usar el comando zap interpreto que solo es una tabla que almacenara datos dinámicamente así que es mejor que la tabla generada lo grabes localmente.
Si usas el comando zap en una tabla que grabaras en tu unidad de red pero que solo sera abierto de modo exclusivo por un usuario no habrá problemas, la restricción sera que el acceso estará denegado para otros usuarios que usen la misma tabla. Si más de un usuario tiene que acceder a la misma tabla evidentemente habrá problemas.
Insisto que lo grabes localmente.
Respuesta
1
No debería afectarte ya que los cursores están en memoria y por lo tanto son cargados localmente por cada maquina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas