De foxpro a Powerpoint

Es posible hacer una consulta en foxpro y que esa consulta te la envía a powerpoint como se hace con excel o word. En una consulta yo utilizo cursores y que toda la información de ese cursor la envía a power point. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De hecho si es posible hacerlo mandame tu correo para mandarte un libro donde viene la automatización de vfp y excel, word y power point
Mi correo es [email protected] y de antemano gracias por tu tiempo.
Ya te envíe el archivo espero que te sirva, no olvides valorar la respuesta
Recibí el archivo. Gracias
Recuerda valorar la respuesta