Insertar varios objetos en tiempo de ejecución
De nuevo soy yo molestando. Verás, tengo un problema y no se como solucionarlo. Creo que para explicarme mejor tengo que decirte como está en panorama. Estoy programando un pequeño sistema para el control de clientes y créditos. La idea es que se puedan guardar, entre otras cosas, los nombres y firmas autorizadas de los clientes (puede haber al menos 2 firmas para el mismo cliente). No se si sea posible, pero me gustaría que al momento de consultar todas las firmas de un mismo cliente, se llame a un formulario donde me despliegue estas. Mi idea original era crear una clase para insertar objetos en el form, pero en primera no tengo mucha experiencia con clases y en segunda, según mis intentos, al momento de agregar una clase a un formulario, no la puedo volver a utilizar.
No se si me he explicado lo suficiente. En pocas palabras, por ejemplo si el cliente 856 tiene 6 firmas registradas, en el formulario que se llama pueda ver los 6 nombres (en un textbox cada uno) y sus respectivas firmas (en un image o un OleBoundControl). Si consulto el cliente 45 quien tiene 8 firmas, me muestre los 7 textbox con sus 7 imágenes... Es posible hacer esto en un form, ¿o sólo con un reporte?, en dado caso que sea posible, ¿serías tan amable de explicarme como?.
No se si me he explicado lo suficiente. En pocas palabras, por ejemplo si el cliente 856 tiene 6 firmas registradas, en el formulario que se llama pueda ver los 6 nombres (en un textbox cada uno) y sus respectivas firmas (en un image o un OleBoundControl). Si consulto el cliente 45 quien tiene 8 firmas, me muestre los 7 textbox con sus 7 imágenes... Es posible hacer esto en un form, ¿o sólo con un reporte?, en dado caso que sea posible, ¿serías tan amable de explicarme como?.
2 Respuestas
Respuesta de Jony JT
Respuesta de Víctor Arturo Mercado Fernández
1
https://groups.google.com/forum/#!topic/publicesvfoxpro/xeMLiNSoGf4 tenia el mismo problema, revisa esto.. - Emerson Arias