Contenedor

Hola expertos !
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero crear una forma en la que este un container con varios textbox, spinner, etc., pero quiero que al arrancar la forma no se vea el container y lo que éste contenga y cuando le de click a un botón muestre todo lo que tenga el contenedor para poder hacer las capturturas. ¿Me explique?
Creo que esta pregunta ya la puse pero como no la veo pues la volví a hacer.
Gr@ci@s !
S@lud2 !

1 Respuesta

Respuesta
1
Manejo muy bien el programa pero no te explicas bien has énfasis en lo que necesitas y te explico vale
Ok, pues bien, creo una forma con con diferentes opciones de captura, por ejemplo datos de un usuario (estos siempre se ven), pero al presionar un botón (escolaridad) que muestre, el contenedor con los textbox para dicha captura y al terminar la captura y inicializar los campos volver a ocultar el contenedor, ¿me explique?
Gracias Experto !
Ahora si te entendí
Bueno tu quieres que el contenedor aparezca cuando clkeas un botón y luego desaparasca
bueno en el botón escolaridad en el procedimiento clic
primero tienes que darle clic derecho a el contenedor y busca una propiedad que se llama vivisble y dejala en falso esto es para que cuando se ejecute no se vea
pero si si va a ver cuando des clic en el botón escolaridad
escribes lo siguiente
primero que cualquier linea
thisform.(El nombre del contenedor). visible=.t.
Con este código se activa el contenedor pero tienes que escribir muy bien el nombre por que si no genera error
y para que se desaparasca escribes el siguiente código en el formulario
das doble klic en el formulario y despliegas la pestaña de procedimiento y buscas el procedimiento mouse move y scribes lo siguiente
thisform.(El nombre del contenedor). visible=.f.
Y listo
Cuando ejecutes y le des un clic en el botón te aparece el contenedor y cuando termines con el contenedor simplemente quitas el cursor del contenedor y lo pones en el formulario y se desaparece automáticamente
espero te sirva
cuiidate
Muchas Gracias, ya lo puse pero lo único que me oculta es el contenedor, pero no lo que esta en él, y yo quiero que oculte tanto el contenedor como lo que tenga dicho contenedor.
Te lo agradeszo !
Si tu tienes un contenedor tdo lo que hagas eb cuanto visible cubre todo si no te lo cubre todo es por que los botones o cajas de texto de el contenedor no están dentro del contenedor tienes que fijarte muy bien
Si entonces ponele el nombre de los botones o cajas de texto que tienes dentro del contenedor y haces lo mismo solo que cosita por cosita entonces ahys i te tiene que funcionar
Disculpa pero no entendí muy bien lo de los nombres, si están dentro del contenedor. Podrías explicarme bien lo de los nombres de las cajas de texto por favor.
1000 Gracias !
1000 Gracias Experto, ya funciono !, sabes que estaba poniendo los objetos sobre el contenedor y no dentro de el, por eso no funcionaba.
Gracias de nuevo, que tengas un excelente día !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas