Ayuda con resta

HOla experto oye como puedo hacer esta resta por que a mi no me sale de dise error de sintaxis o que tiene una linea mal "replace (thisform.text5.value) with val(thisform.text3.value) - val(thisform.text4.value)"

2 Respuestas

Respuesta
1
Necesito que me digas como dice el error exactamente, porque puede ser por varias cosas a lo que veo.. el valor esta como texto es por eso que lo estas convirtiendo con val(), por otro lado si ya esta como valor y lo quiereres volver a convertir con val() te va dar error de tipo de dato es por eso que te de cia que me dijeras que erro da exactmante--
Otro error que tienes es que el replace adelante debes poner el campo de la tabla a modificar estimado no el valor del texto..
Replace (thisform.text5.value) with val(thisform.text3.value) - val(thisform.text4.value)
Es así..
Replace tabla. Campo with val(thisform.text3.value) - val(thisform.text4.value) in tabla
** sin comillas.. como esta arriba..
Saludos espero haberte ayudado y si existe duda o comentario házmelo saber de lo contrario agradecería cierres y califiques la respuesta...
emmanuel... [email protected]
Respuesta
1
Lo que puede estar pasando es que el control text5 solo acepta valores textos y no números (tendrías que cambiarlo con el generador... el tipo de datos que acepta) o puedes modificar tu código así:
nResta= val(thisform.text3.value) - val(thisform.text4.value)
Replace thisform.text5.value with str(nResta)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas