Como puedo leer contenido de un archivo pdf

Para luego mandar el contenido ha este ha un reporte, donde podre formater este reporte
A mis necesidades

1 Respuesta

Respuesta
1
No entendí bien tu pregunta, creo que se corto el inicio, si podes volver a formularlo
La pregunta seria como puedo leer el contenido de un archivo pdf, y mandar el contenido a un reporte, dado que el pdf. Puede tener n hojas
Si tienes alguna sugerencia te lo agradecería
Leerlo es fácil, podes usar filetostr() y envías todo el texto del archivo en una variable de texto, pero el problema esta en el formato, si tienes imágenes, tipos de letras raros jamas saldrá, pero no entiendo para que quieres enviar a un reporte si ya lo tienes a mano con acrobat, por que no evitas los pdf y trabajas directamente con reportes, guardas tu ayuda en una tabla y mostrás como reporte, nadie podrá modificarlos tampoco, pero el ejemplo que te envíe abre en el acrobat, el acrobat podes navegar en las diferentes páginas, tal vez si me explicas mejor el objetivo final que tienes pueda ayudarte.
Te lo agradezco mucho pero tienes razón, mira el objetivo de hacer esto es de que recibo un archivo en pdf y ha este se le agragarian datos que tengo cargados en una base de datos adicionales a la información que nos mandan en el archivo pdf y luego se imprime un formato de autorización con los datos nuevos y el formateo adecuado, esto con el fin automatizar esta paso.
Si me sugieres alguna otra solución te agradecería de antemano gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas