Capturar Imagen y Grabarlo en Vfp
Estimado amigo de nuevo molestándote esta vez quisiera que ayudes a realizar lo siguiente se desea que al momento que el personal digite su código de ingreso, en pantalla le visualice y a la vez grabe en una tabla sus Nombres, hora que marco y foto que la cámara web le tomo al momento que dígito su código correctamente. Para mayor referencia la cámara web es una D-Link DSB-C310. Espero tu pronta ayuda como siempre y de antemano muchas gracias por tu valioso tiempo.
4 respuestas
Respuesta de davsoft
1
Respuesta de samael colonia
1
Respuesta de Antonio Domínguez
Respuesta de Carlos R
Me podrías enviar el código ando buscando esta misma función muchas gracias [email protected] - Gustavo Alonzo
Hola buenos días por favor me puede enviar el ejemplode captura de foto a [email protected] - Luis A. APS
Buenos días, yo también estoy interesado en el código, te agradezco si puedes enviarme una copia o colgarlo en Internet para futuros programadores, gracias de antemano, [email protected] - carlos leon
¿Buen día me podrías enviar ejemplo para capturar una foto desde vfp 9 por favor? Mi correo es [email protected] Gracias - Carlos R