Como válido la fecha

Hola que onda como están esta es mi pregunta el detalle es que tengo un formulario de un punto de ventas en este tengo un text para la fecha esta fecha la tecleo yo mismo y es para determinar cuando se vence el crédito, el detalle es que cuando yo tecleo la fecha puedo poner que la venta se vensa un decir en el 2000 y pues no puede ser puesto que estamos en el 2008 osea como hago para que si yo le doy una fecha atrasada no me la acepte solo me a acepte del presente año en adelante no fechas anteriores.
Bueno espero haberme explicado de buena manera de antemano gracias y ojala me puedan ayudar.
Respuesta
1
Bueno el el valid del text podes escribir por ejemplo que si el valor del textto es menor que una fecha predeterminada, no lo acepte
Valid
if this.value<Fecha_minima
Wait wind "Fecha incorrecta"
Retu 0 // esto es para que no tome la fecha y se quede en el control el cursor o foco
Endif
Mucha suerte.
Sale gracias.
Holaque onda como estas oie primero en que propiedad va este código(lostfocus, click) o en cual, otra cosa cuando escribo la función valid automáticamente se me cambia a "validate" pero ya cuando quiero cerrar la ventana de código me dice que falta una clausula necesaria en el comando y pues no se porque pase esto espero y me puedas seguir ayudando.
VALID no es una función que tienes que crear es el nombre del procedimiento donde tienes que poner la parte del if, valid es como lostfocus, en realidad podes usar el código en cualquiera de los dos, la diferencia es que valid se ejecuta primero que losfocus entonces te da la posibilidad con el " retu 0 " de que el text no pierda el foco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas