Exportar Mysql a VFP usando variables

Hola experto después de revisar el código hice unas pruebas y me tope con esto:
Si yo coloco manualmente el nombre de la tabla que deseo exportar o sea tal cual esta en el código que me mostraste, se realiza la exportación a DBF, pero al momento de intrioducir una cariable (en mi caso "vTabla") que lleva el nombre de la tabla a exportar no se realiza la exportación, el código de prueba queda algo así:
SQLEXEC(lnHandle,"select * from"+vTabla,"vTabla")
SELECT vTabla &&-----------> Variable
COPY TO D:\Red\tablas_libres\vTabla
Por cierto en la prueba puse el valor de vTabla en el Load del formulario, pero a futuro el nombre de la tabla debe ser obtenido de manera dinámica

1 respuesta

Respuesta
1
¿Y cuál es la diferencia entre tpvinve y TPVinve en windows?, ninguna, en windows no se distinguen mayúsculas de minúsculas en el nombre de archivos, ahora si trabajas en linux o equivalente si es case sensitive, pues la función para cambiar a mayúsculas un texto es UPPER(variable), no se si a eso te refieres o no entendí la pregunta.
Un saludo y si puedes aclarar mejor te agradeceré.
Ya encontré el error ahora el detalle es que busco que el archivo generado sea algo así:
Mi tabla de Mysql se llama "tpvinve" pero el archivo que necesito generar por cuestiones un tanto absurdas debe llamarse "TPVinve", ¿qué puedo hacer?
De antemano gracias
Veras lo que pasa es que el sistema que ocupa "TPVinve" así lo tiene especificado, no c si tenga algún problema al trabajar con "tpvine", ya que anteriormente en PHP y ASP he tenido la costumbre de manejar datos solo en minúsculas para evitar esto, espero haber sido un poco más claro, de otra manera ki esta un poco más claro:
Mi formulario crea----> tpvinve
El sistema ocupa-----> TPVinve en todas sus referencias
Saludos
En realidad en windows no tendrás problemas, el mysql instalado en linux ya no, ahí si se diferencian minúsculas de mayúsculas, en tu sistema lo puedes llamar como quieras, pero si cambias el servidor algún día, si tendrás problemas, tengo una muy mala experiencia con esto, trabaje dos años con un sistema, luego un cliente nuevo se presento con su servidor linux, tuve que cambiar gran parte de mi código fuente en fox para referirme a las consultas, o sea
sqlexec(xControl,"select * from Clientes")
Me arrojaba el error de Clientes no exists, bueno, pero en windows no hay problema con eso, en todo caso para responder tu pregunta de como hacer que tpinve se convierta a TPinve seria así
xnombre='tpinve'
xnewNOmbre = upper(substr(xNombre,1,2))+substr(xNombre,3)
Algo así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas