Ubicación de una imagen

Estimado amigo de nuevo molestando esta vez tengo 2 problemitas el 1ero es como ubicar en algun lugar del formulario utilizando Left y Top una imagen ole este es mi variable que me permite grabar la imagen tal como me lo enviaste como ejmplo Thisform.Mue_Fot.SaveDIB("C:\COASDO\&Ximg") pero deseo esta imagen q muestra la camara web ubicarla a travez de programacion moverlo de su posicion incial q es left=352 y top=251 a otra q es left=185 y top=234 pero me sale error como hago.
Y mi 2do problemilla es que cuando en mi formulario visualizo el día mes y año en letras me sale en Ingles a pesar que uso set date y century y siempre me sale en ingles. Por si acaso estoy programando en Visual foxpro 9
Espero tu ayuda mucha Gracias
jechu
Respuesta
1
Con respecto a tu error necesito saber cual es el mensaje de error exactamente sino no sabre cual es el problema,
Con respecto a tu segunda pregunta, el motivo por lo que sale en ingles los resultados de algunos mensajes y funciones es por el runtime de tu vfp9, si te fijas que el runtime esta compuesto por varios archivos dll, la mayoría comienzan con un vfp*.dll, desde la version 3.0 de fox es así, los archivos vfp9resn.dll y vfp99renu.dll son de español e ingles respectivamente, seguramente tienes ambos archivos en tu system32, debes borrar uno de ellos para que quede el archivo del idioma que tu quieras, el automáticamente tomará el español si borras el del ingles.
Estimado amigo mi primer problema es: QUE tengo un formulario que muestra la captura de una imagen (a través de una webcam) esta captura de imagen esta ubicada inicialmente en el formulario en las coordenadas LEFT=352 Y TOP=251.  pero deseo q luego de pulsar un boton cambie automaticamente esta ubicacion inicial por las siguientes coordenadas LEFT=185 Y TOP=234. Como lo hago amigo.
Con respecto a lo que me decías de las DLL ubique en el System32 solo este DLL Vfp9renu.dll pero como me decías este solo es en Ingles. Dime amigo me podrías pasar el Vfp9resn.dll que es la librería en español o de que página lo puedo descargar. Amigo estoy trabajando con el Visual Foxpro 9
Mil disculpas y espero tu ayuda por favor
Jechu
Con respecto a tu primera pregunta, tuve este caso pero por la urgencia y al no tener soporte y muchas documentaciones de este control lo había solucionado de la siguiente manera:
Como yo deseaba cambiarlo de lugar para guardar la imagen capturandola como pantalla (no se si tenemos la misma necesidad) entonces siempre lo tengo en top y left a 0, o sea en al esquinita, y lo que hago es achicar el form al tamaño de la captura, tomo la foto y luego vuelvo el form a su tamaño original (width y heigth), no se si soluciona tu problema.
Con respecto a los runtime de fox no se si es legal bajarlos de alguna web, por ejemplo
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP9RuntimeFiles tienes datos y un ftp, de lo contrario tendras que buscarlo con algun programa p2p como ares, kazaa o emule.
Estimado amigo logre encontrar el vfp9resn.dll que es la librería en español tal como me indicaste lo copie en windows\system32 pero igual la fecha me sale en Ingles. Sabes yo tengo instalado y estoy programando en Visual 9 en Ingles dime que amigo que hago para que la el mes y el día me salgan en español.
Jechu
¿En qué maquina te sigue saliendo en español?, ¿En tu maquina o en la de tu cliente?, por que recuerda que en tu maquina si tienes el vfp9 instalado tendrás ese archivo en varias partes, por ejemplo tomara de
c:\archivos de progama\archivos comunes\microsoft shared\vfp
debes asegurarte que noque rastro de la version en ingles, reiniciar el equipo y probar.
Yo tengo instalado el VFP9 en mi pc y ya busque el DLL en ingles (vfp9renu.dll) y ya los borre, también ya copie el vfp9resn.dll en system32 y en Microsoft Shared \vfp y reinicie la pc. Pero cuando ingreso al Visual 9 y luego intento abrir mi formulario en el que deseo que muestre el día y el mes en español me sale el asistente para instalar el visual 9 le dio cancelar o que hago amigo. Dime otra consulta basta con copiar el dll en español como lo hice o se tiene que ejecutar o que más hago.
Ayuda por favor
Jechu
Esto es válido para el runtime, es decir, si tienes vfp9 en ingles en tu maquina esto no corre, esto debería funcionar solamente en las maquinas en donde distribuyes tus aplicaciones, tus form o sea en donde programas tienes en ingles y funciona en ingles, esto no puedes cambiarlo, debes adquirir una version en español, el vfprenu.dll tendrá incidencia sobre resultados de funciones nada más, como por ejemplo cdow() funciones que dan los nombre de los meses, años etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas