SKIN en vfp

Gracias por tu atención:
Que son los skin, como se utilizan y desde que version del vfp se utilizan, tienes alguno para que me lo envíes al (xxxxxx), te estaré muy agradecido.
Respuesta
1
Ya te envíe un mail de un skin que me baje la verdad no los uso pero no es complicado hacerlo esta la página de chico que la creo es de la rioja te paso todo lo que tengo y cualquier cosa que no entienda como usarlo me preguntas o directamente a su creador que también esta el mail de el.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Los skin no son otra cosa que una interfaz del usuario, no es algo exclusivo de algún lenguaje, ni tampoco se crea con una función especifica, simplemente lo creas a tu manera, hay métodos diferentes y el SKIN es una palabra genérica paradescribir esta interface entre tu programa yel usuario final, son muy populares, creo que el winamp fue uno de losmas populares que introdujeron la posibilidad de cambiar los skin o sea las mascaras, no te digo que fue el primero, pero elmas popular tal vez, te envíe unejemplo de uncolega hecho en fox, es para tener idea nada más.
Respuesta
1
Un "Skin", refiréndote a un programa de Computadora, es algo así como un "diseño" que le da una apariencia diferente a una Aplicación, a las ventanas y a los controles.
Para utilizarlos, pues hay muchas maneras, incluso tú, con una buena creatividad, podrías darle una apariencia diferente a tus formularios de Fox utilizando imágenes y diferentes objetos. Pero, hay otras opciones, existen varios componentes (Controles ActiveX) que ya hacen la función de aplicar diferentes "Skins" a tus Aplicaciones.
Yo encontré en Internet que existe uno llamado "VFPSkin", que es específicamente para Visual FoxPro, pero no se si esta descontinuado o que, porque nunca lo pude conseguir. Encontré otro llamado "ActiveSkin", solo que ese es para Visual Basic 6.0, y de hecho funciona muy bien, en Visual Basic. También lo puedes usar en Fox, pero yo nunca obtuve los mismos resultados.
La verdad no se desde que versión de Fox puedes usar los "Skins", lo que te puedo decir es que el Control "ActiveSkin" lo puedes usar desde la versión 6.
Te explico como se usa el "ActiveSkin". Para usarlo, necesitas unos archivos (*. Skn) que contienen la información de la apariencia que se le va a dar a una ventana. En tu formulario solo incluyes el Control ActiveX y mandas llamar al archivo "Skin" con algunos métodos del componente. Te mando un ejemplo en el siguiente enlace, aunque como te digo, por alguna razón, no funcionan bien en Visual Fox, supongo que es por la diferencia que existe entre los controles de Visual Basic y los controles de VFP. O tal vez funcionan pero yo nunca supe como hacerlo del todo.
http://rapidshare.com/files/173106072/EjeActSkin.rar.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas