Exportar datos a un txt

Este es el comando que estoy usando para exportar los datos de los cuadro de texto a un txt pero cuando ejecuto de nuevo la sentencia me reemplaza al txt generado anteriodmente, lo que necesito es que me lo valla poniendo a los datos uno abajo del otro osea que me cree un txt me grabe los datos de text1, text2, text3 y después cuando ponga datos nuevos me los ponga de bajo de los anteriores
STRTOFILE (TRIM(thisform.text1.Value) +","+ TRIM(thisform.text2.Value) +","+ TRIM(thisform.text3.Value) + "," + TRIM(nombres(contador,1)), "prueba.txt")

1 Respuesta

Respuesta
1
Con STRTOFILE() esto no es posible, la solución es usar la función fput() o fwrite(), así más o menos.
if !file('prueba.txt') &&si es la primera vez se crea el archivo
    =fcreate('prueba.txt')
endif
xControl = fopen('prueba.txt')
if xControl>0
      &&El sigte comando agrega la linea al archivo, presiona enter si usas fwrite() se agrega al final pero sin dar enter.
       =fputs(xControl,alltr(thisform.text1.value)+", "+alltr(thisform.txt2.value))
else
        wait wind 'Error al abrir el archivo'
endif
=fclose(xControl) &&cerramos el archivo.
Y listo, esa es la solu
Me da error al abrir el archivo, me crea el txt pero no mete nada en el
Este es el código de lo que tengo en si lo que hago es tengo dos cuadro de texto donde pongo nombre y apellido, a este nombre y apellido lo vinculo con un pdf lo que tengo que ir poniendo en el txt cuando aprieto siguiente es el nombre del nombre y apellido separado por coma y el nombre del pdf.
ADIR(nombres,"*.pdf")  &&para trabajar en ese directorio
contador = 1
STRTOFILE (TRIM(thisform.text1.Value) +","+ TRIM(thisform.text2.Value) +","+ TRIM(thisform.text3.Value) + "," + TRIM(nombres(contador,1)), "prueba.txt")  && me crea el txt y me mete el valor de text 1 text3 y el nombre del pdf con el que estoy trabajando
contador = contador + 1
CANTIDAD = ALEN( nombres,1)
borrar = ((nombres[contador,1]))
IF contador > CANTIDAD
WAIT WINDOWS "fINAL DE ARCHIVO" TIMEOUT 2
ELSE
thisform.oGdViewer.displayFromFile (nombres[contador,1]) &&esto es un visor de pdf que tengo
DELETE FILE (borrar) &&borro el pdf con el que trabaje
ENDIF
Debes dar los mensajes de error cuando te salen, de lo contrario es imposible nuestra comunicación amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o