Como puedo cambiar el nombre a mi proyecto en foxpro

mi pregunta es como puedo cambiar el nombre a mi software o mi proyecto. Es que quiero cambiar la version ej sistema de facturación 1.1 y quiero ponerle sistema de facturación 1.2

o otro nombre. Agradezco mucho tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

Si lo que deseas es cambiar el nombre a tu proyecto, solo ve a la carpeta donde esta contenido y haz click derecho sobre el fichero de tu proyecto (extensión .pjx) y cambia su nombre. Así mismo, cambia el nombre del fichero .PJT y listo! :)

cuando ejecuto el programa no me presenta el otro nombre todavía

que otra cosa puedo hacer para poder cambiar el nombre

grasias

A ver... ¿dónde no te presenta el nuevo nombre? ¿Dónde lo quieres ver? Si le cambias el nombre a como te dije, al fichero del proyecto, solo cambiara ahí y cuando abras dicho proyecto, en la ventana de administrador de proyectos t dará ese nombre! ¿Dónde es que deseas hacer el cambio? ¿Oo?

es cuando ya tengo el sistema instalado en la pc y después cuando lo ejecuto en la en la pc me lo presenta en la esquina superior izquierda. es el nombre que presenta cuando no se ejecuta desde foxpro

Cuando lo ejecuto en la en la pc me lo presenta en la esquina superior izquierda" a que te refieres? te presenta el nombre en una ventana? en tu form principal? Oo? aclarame que no comprendo bien donde realmente es que lo quieres ver! Oo? saludos! un abrazo! :)

me gustaria mandarte el mensaje con imagen para ser mas presiso en los que te quiero expresar me puede dar tu facebook o msn o otra forma te lo agradaseria mucho.

mucho saludo para ti

Claro! :)

[email protected]

Escríbeme ahí y no olvides cerrar la pregunta! Por favor! Saludos!

Desde managua, nicaragua!

:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o