Búsqueda en visual foxpro 9
Estoy usando este ejemplo de internet para hacer las búsquedas pero no me funciona
agrega un botón para buscar registros:
Vamos a agregar un botón para que busque registros por medio del campo índice código del cliente, para ello inserta un contenedor y dentro del un botón de comandos y un cuadro de texto, modifica las propiedades necesarias de modo que te quede como el siguiente ejemplo:
buscar= 0
buscar=val(thisform.container1.txtbuscar.value)
seek buscar order tag cod_client;
of 'c:\hector hernandez\sistema de clientes\datos\clientes.cdx' &&aqui da error no consigue el verbo
if !found()
ctexto = 'registro no encontrado. ¿desea buscar de nuevo?'
ntipodedialogo = 4 + 32 + 256
ctitulo = 'mensaje'
* 4 = botones sí y no.
* 32 = icono del signo de interrogación.
* 256 = el segundo botón es el predeterminado.
nrespuesta = messagebox(ctexto, ntipodedialogo, ctitulo)
do case
case nrespuesta = 6
thisform.container1.txtbuscar.setfocus()
case nrespuesta = 7
Thisform. Cmdsalir. Setfocus()
Endcase
else
Thisform. Refresh
Endif
Que me recomiendas en mi formulario yo tengo un contenedor cuando coloco el código en ese contenedor y le doy al botón buscar me muestra en pantalla el registro asociado a ese código este es un ejemplo de vfp 5 creo que por eso no me funcionamil
agrega un botón para buscar registros:
Vamos a agregar un botón para que busque registros por medio del campo índice código del cliente, para ello inserta un contenedor y dentro del un botón de comandos y un cuadro de texto, modifica las propiedades necesarias de modo que te quede como el siguiente ejemplo:
buscar= 0
buscar=val(thisform.container1.txtbuscar.value)
seek buscar order tag cod_client;
of 'c:\hector hernandez\sistema de clientes\datos\clientes.cdx' &&aqui da error no consigue el verbo
if !found()
ctexto = 'registro no encontrado. ¿desea buscar de nuevo?'
ntipodedialogo = 4 + 32 + 256
ctitulo = 'mensaje'
* 4 = botones sí y no.
* 32 = icono del signo de interrogación.
* 256 = el segundo botón es el predeterminado.
nrespuesta = messagebox(ctexto, ntipodedialogo, ctitulo)
do case
case nrespuesta = 6
thisform.container1.txtbuscar.setfocus()
case nrespuesta = 7
Thisform. Cmdsalir. Setfocus()
Endcase
else
Thisform. Refresh
Endif
Que me recomiendas en mi formulario yo tengo un contenedor cuando coloco el código en ese contenedor y le doy al botón buscar me muestra en pantalla el registro asociado a ese código este es un ejemplo de vfp 5 creo que por eso no me funcionamil
Respuesta de freangu