Cantidad de registros de un cursor

Soy nuevo en fox
Quería saber como puedo hacer para saber la cantidad de registros que tiene un cursor
Lo que hago es llamar desde un formulario a un método que se llama consultarPatologias.
Este método me devuelve un cursor con las enfermedades de un paciente.
Lo que yo necesito es saber cuantos registros tiene ese cursor para poder recorrerlos y marcar las enfermedades un pantalla (el formulario tiene 23 controles check)

2 respuestas

Respuesta
Lo que puedes hacer una vez creado el cursor el consultar el numero de registros que devuelve dicho cursor usando la instrucción reccount() y creo que eso seria todo
Perdón por la ignorancia, ¿pero dónde y como utilizo la instrucción reccount()?
Haber si tu tienes un cursor creado me imagino que estas usando algún select y ya pues si es así justo después de esa linea deberías poner lo siguiente :
select nombrecursor
numregistros = reccount()
Respuesta
Puedes utilizar
nroregistros=Reccount("nombrecursor")