¿Qué puedo hacer para que no se bloquee el registro y me guarde la información en la rutina?
Hola de nuevo, esero se encuentre bien. Necesito de nuevo su ayuda si esta dentro de lo posible. Sigo en la construcción de mi aplicación. Todo funciona tal como lo espero. Las tablas están compartidas y puedo trabajar en dos equipos a la vez, ya sea para cualquier función del formulario... Pero, en ciertos momentos que aún no identifico la razón, el registro se bloquea (creo yo que es eso), me dice que ha grabado la información en la rutina, pero no es así, ya que cuando reviso la tabla el registro no existe. Estoy haciendo lo siguiente (COMO MUESTRA UN SOLO CAMPO):
IF RLOCK()
REPLACE CAMPO WITH THISFORM.X.VALUE
unlock all
Endif
Esto lo copie de otro foro pero realmente no entiendo como la maquina sabe lo que debe hacer cuando el registro esta bloqueado o no, ya que de esta manera no se le está indicando.
Agradezco su ayuda. Suerte, Dios le cuide... ML
IF RLOCK()
REPLACE CAMPO WITH THISFORM.X.VALUE
unlock all
Endif
Esto lo copie de otro foro pero realmente no entiendo como la maquina sabe lo que debe hacer cuando el registro esta bloqueado o no, ya que de esta manera no se le está indicando.
Agradezco su ayuda. Suerte, Dios le cuide... ML
1 Respuesta
Respuesta de ingesoft
1