Problemas con combos anidados -
Buen día, estoy haciendo una aplicación en la cual hay un formulario que permite visualizar en un grip la lista de precios y actualizar el precio.
El grid lo cargo con un cursor que tiene campos de varias tablas.
Se puede filtrar por los sgtes. Combos, que están anidados: familia, rubro, subrubro.
Tengo el siguiente problema:
La primera vez que filtro y modifico el precio funciona bien, pero si lo hago nuevamente, hay casos en los que, luego de seleccionar el primer combo, al querer seleccionar el segundo (rubros) me tira un error que dice que no se puede abrir la tabla o cursor "crubro"(es el cursor que contiene los valores que deben mostrarse en el combo que selecciono)
¿Tienen idea de que puede ser? Si quieren les paso todo el código por correo
muchas gracias!
El grid lo cargo con un cursor que tiene campos de varias tablas.
Se puede filtrar por los sgtes. Combos, que están anidados: familia, rubro, subrubro.
Tengo el siguiente problema:
La primera vez que filtro y modifico el precio funciona bien, pero si lo hago nuevamente, hay casos en los que, luego de seleccionar el primer combo, al querer seleccionar el segundo (rubros) me tira un error que dice que no se puede abrir la tabla o cursor "crubro"(es el cursor que contiene los valores que deben mostrarse en el combo que selecciono)
¿Tienen idea de que puede ser? Si quieren les paso todo el código por correo
muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de ingesoft
1