Guardar datos de un Listview1

Hola que tal, estoy aprendiendo a programar en visual fox pro y me encuentro en un problema, no se como hacerle para que los datos que se encuentran en un Listview
Se guarden en una tabla, ójala me puedas ayudar por favor.

1 respuesta

Respuesta
Si los datos del ListBox son de un arreglo, simplemente colocas a tu tabla
Select(mitabla)
append from array [miarray]
Sigue sin guardarlos, los datos que guarda el Listview son de un punto de venta,
guarda la cantidad del producto su nombre fecha cantidad y total
Revisa que la estructura de tu archivo tenga las mismas características de tu ARRAY
Por ejemplo si el archivo tiene
Código, nombre, cantidad, fecha
El arreglo debe tener el mismo orden
Y si quiero crear un botón para que el botón sea el que los guarde, que código debo de introducir para crear un botón con guardar datos de Listview1
Estaba asumiendo que la información se graba con un botón
En el comando click coloca SELECT("miArchivo") append from array miArray
ise lo que me dijiste pero solo abre una consulta pero no me guarda nada
En Append from array el nombre del array es el nombre que tiene el ListBox como ControlSource y debe tener las mismas caracteristicas del archivo a llenar.
Mi pregunta es ¿cómo llenas la información en el ListView?, por favor dame más informaccion al respecto para darte una mejor ayuda
Tengo mi punto de venta en un formulario el punto de venta hace lo siguiente,
pide la clave del producto y me muestra todos los datos del producto me los muestra en varios text, después introduzco la cantidad de productos a vender. Y luego tengo el botón que me da la opción de agregar a la nota, con ese botón agrego los datos del producto a ListView, los datos que agrega al ListView son: nombre del cliente: clave de producto, precio de venta, cantidad, total, fecha y nombre del producto y lo que quiero es que los datos del ListView se guarden en una tabla o exportarlos a un duc. Exel. Para que haci lleve un control sobre las ventas
Espero y me ayudes
OK, según lo que me comentas, asumo que el RowSourceType del Listbox es 5 o sea una matriz, ¿el archivo en donde quieres guardar la información existe?, si existe, ¿tiene los campos en el mismo orden?
Para guardar la información puedes usar
1) Un Botón para guardar los datos del ListBox en el archivo
    SELECT("miarchivo")
   APPEND FROM ARRAY miArray
2) Con el botón que agregas los datos al ListBox agregalos al Archivo de Salida en forma directa
¿En miarchivo va el nombre de la tabla en donde se ban a guardar los datos de ListView?
¿O te puedo enviar el formulario para que lo cheques?
OK, mi correo es [email protected]
Envialo con las tablas para revisarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas