Top screen

Hola como están expertos hice una pregunta antes sobre el treeview de vfp9 y no me respondieron. Aquí loe voy hacer otra pregunta para ver si tengo suerte es que tengo desarrollado un sistema de clínicas hecho en foxpro 2.6 bajo dos instalado en una Red Novel lleva mucho tiempo instalado como 20 años empezaron con 5 usuarios y ahora son como 15 y van creciendo. El Dr. Quiere colocar para el y otros médicos monitores top screen con solo pulsar con el dedo la pantalla se ejecute la opción. Esto se puede realizar con foxpro2.6 y ese tipo de monitor .. Si es si y tienes un ejemplo por favor facilitenmelo gracias y espero pronta ayuda...
Saludos
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada es Touch screen, bueno el dedo reemplza al mouse y solo al golpear la pantalla es un clic entonces lo que debes hacer es hacer más botones y para introducir datos escritos debes crear un teclado en pantalla. Y con el fox26 creo que es muy limitado. Pásame más información haber como te ayudo.
Hola experto. Te explico yo le hice algo de lo que el quería pero desde una BD de foxpro 2.6 algo así.
  Descripción programa selección
Fórmulas fórmula X
Exam.Laboratorio       labo
inf. Vial                       vial                                              X
Exam. Torax               torax  etc,   
al introducir una cedula yo ejecuto las opciones que el DR alla seleccionado en la base de datOs con una X lo que se quiere es hacer esto mismo pero con un top screen como si fuero con botones de commandos como en vfp 9 pero debe hacerse en foxpro 2.6 el sistema esta hecho en fospro 2.6 bajo dos en una red novell
Gracias
(xxxxxx)
¿Bueno primero que nada mandame l fox 2.6 jajaja no lo tengo luego mandame un solo programa par que me acuerde y desde allí empezaremos que te parece?
Hola experto como estas. Te aclaro una cosa no vale la pena gastar tiempo en eso del top screen que sigan funcionando con un monitor normal y listo... Lo que si quiero es que me ayudes en cuanto estamos desarrollando un sistema de historias pero ya en VFP 9 solo los formularios y conectándonos a una base de datos postgres y usando el treeview porque así es que lo quieren. Mi pregunta es como controlar los niveles de acceso a las opciones de dicho treeview y cuando se llaman varios formularios se vayan colocando uno encima del otro es decir en forma escalonada ... por ahora lo que nos hace cuando se llaman varios form se van minimizando y en algunos casos se pierden los cursores ...
Si tienes algún ejemplo para los permisos y la llamada de varios formularios por favor ayudame...
De lo top screen no vale la pena ... seguiré haciéndoles los programas ... a punta de código... ja ja no me queda otra ... lo del treeview lo necesito urgente...
De todas maneras estoy muy agradecido... de verdad
Nos e como estés trabajando pero dame tu correo te envío lo que tenga de tree view yo sabia que era para manejar directorios o lago así jajaja no tengo problemas con los form abiertos varias veces havçber dale una mira a como yo programo con paciencia y salivita moira este video www.ingesoftsrl.com/downs
Hola amigo experto como estas
El video que me dijiste que viera me hizo ver una forma de bloquear las opciones del treeview la idea es formar el árbol desde una base de datos y filtrar el mismo árbol con el nivel que se le da a cada usuario sera que tu tienes algo así... me dijiste que me ivas a enviar un ejemplo ojala tengas algo parecido ... filtrar la información que se va a mostrar en el treeview desde una base de datos dependiendo del nivel...
(xxxxxx)
He buscado y te mando todo lo que tengo del treeview que no lo he ocupado nunca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas