Consulta grid

Hola, espero puedas ayudarme, tengo un problema con una onsulta, paso a explicarte:
Hago una consulta, que guardo en una tabla temporal, a su vez los datos de esa tabla van a otro form con un grid para mostrarla.
SELECT aceptados_env
DO FORM "\\Aguvaln5\SISTEMAS\AdcFox\Forms\gridconsultas.scx"
Andaba bien, pero hace una semana, ya no sale en el grid, cuando lo ejecuto desde el editor de fox anda de 10! Pero cuando genero el ejecutable y trato desde ahí, el grid sale en blanco, no salta ningún error, simplemente no lo muestra, intente un montón de cosas y sigue sin funcionar, ¿podrías decirme si sabes cual es el problema?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno puej primero que nada usa cursores ara no usar temporales por ejemplo si quieres sacar un temporal de dos tablas que por lo general se utiliza es el siguiente código para crear el cursor supongamos que queremos sacar lo nombres de la tabla productos para asociarlos a las ventas de la tbla ventas.
selec a*,b.descripcion from ventas a inner join productos b on a.codpro=b.codigo into cursor cur_ventas
una vez creado cur_ventas cuando llames al otro form tendras alla un grid cuyo rowsourcetype = alias y rowsource='cur_ventas'
No es más si quieres mayor explicaciones consúltame . te recomiendo el video www.ingesoftsrl.com/downs .
Gracias por tu respuesta, a la consulta la guardo en un cursor, intenté con tu sugerencia
rowsourcetype = alias y rowsource='cur_ventas'
Pero tampoco funciona, estaba pensando que quizás sea un problema de fecha, ya que la consulta se basa en eso, el ejecutable se encuentra en un servidor y en mi maquina tengo un acceso directo, ¿puede ocasionar problemas la configuración de la fecha entre una y otra maquina?
Claro si consultas con la fecha actual es la de la maquina donde corre otra cosa te sugiero correr la consulta en el cuadro de comandos para ver si esta bien antes de ponerla en tu prog

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas